Al salir de clase

Serie de TV (1997-2002). La trama, constaba de una serie coral, unos adolescentes que asistían al instituto 7 Robles y el Chico Busca Chica o CBC, situados en algún lugar de Madrid, donde se relacionan, salen de juerga, se enamoran, etc. La serie terminó en 2002 tras casi 1.200 capítulos. Cosechó unos excelentes índices de audiencia (2.429.000 espectadores diarios de media) y dejó ante sí un futuro lleno de proyectos para la mayoría de los jovencísimos actores que por ella pasaron. Muchos de ellos triunfan hoy en el cine, la televisión, el teatro o como empresarios.

Para el Primer Festival Internacional de Series de Altea se emitirán los capítulos 304 y 305.

Sinopsis Capítulo 304: “Dias de Nieve” El grupo se dispone a pasar el fin de año en la sierra y Carlota se da cuenta de que ha sido injusta con Dani al querer cortar con él. Dani aún la sigue queriendo y ella está considerando volver a salir con él.  Sin embargo, algo dentro de ella no puede soportar ver a Alberto junto a Paloma. Por su parte, Arman, el marido de Vanesa, decide hacer una visita a Jaime para explicarle su versión de la historia.

Sinopsis Capítulo 305: “Rojo sobre blanco”. Faltan pocas horas para que suenen las campanadas de fin de año. Raúl ha invitado por sorpresa a Bruno, después de haberle convencido de que María aún siente algo por él. Bruno le pide a María que se case con él. María, sorprendida y asustada sale huyendo.

Organismos oficiales:

Colaboraciones y patrocinios:

Partners de contenido:

Press Enter / Return to begin your search or hit ESC to close.

New membership are not allowed.

X
X