Alejandro Ibáñez Nauta

Después de desarrollar su carrera profesional como diseñador gráfico en Estados Unidos, vuelve a España para seguir los pasos de su padre, el mítico Chicho Ibáñez Serrador, como CEO de Prointel.

Prointel es la primera productora independiente de televisión en España. Creadora de éxitos de entretenimiento internacionales como el “Un, Dos, Tres… responda otra vez”, “Waku, Waku”, “Hablemos de Sexo”, “Historias para no dormir”, o “¿Quién puede matar a un niño?” entre muchos.

Alejandro ha creado múltiples formatos televisivos y realizado numerosos documentales. En 2018 dirige su primer largometraje cinematográfico titulado Urubú. Esta película ha desarrollado una exitosa carrera en festivales de género tanto nacionales (Nocturna Madrid, Sombra Murcia, Fantbilbao Bilbao…) como internacionales (Ariano IT, GrimmFest UK, Macabro MEX, Rojo Sangre ARG…). Recibiendo los premios del público y a la mejor producción en el Festival de Cine Calzada de Calatrava, y al mejor largometraje en Fantarifa. Este proyecto, que ha contado con la participación de RTVE, se ha estrenado en septiembre de 2020 en salas comerciales de nuestro país.

Organismos oficiales:

Colaboraciones y patrocinios:

Partners de contenido:

Press Enter / Return to begin your search or hit ESC to close.

New membership are not allowed.

X
X