Series Nostrum Blog

El festival Series Nostrum va sobre ruedas

A solo un día de su inicio, el I Festival Internacional de Series, SERIES NOSTRUM, presenta su spot promocional, realizado en colaboración con Renfe. Se trata de uno de los principales partners del evento, junto con Grupo Servidauto, Caixaltea, Bocopa, Hotel Altaia, CREA SGR, Costa Blanca, Universitas Miguel Hernández y Casa Mediterráneo.

El anuncio destaca la capacidad de transportarnos a cualquier lugar a través de la cultura y pone en valor el papel de las series en la era en que el consumo de la ficción puede llevarse a cabo en la ubicación y momento deseado.

Renfe es uno de los principales compañeros de viaje en esta primera edición, posibilitando el traslado de los protagonistas de las actividades que integra el programa desde sus ciudades de origen. Para facilitar el desplazamiento de los invitados, se suma la inestimable colaboración de Servidauto, con dos flamantes Mercedes que ofrecen la última tecnología y el confort propio de la prestigiosa marca.

Como los pasos guiarán el último trayecto hacia los lugares de celebración de los diversos encuentros, unas huellas realizadas en vinilo decorarán las aceras próximas a los mismos, en la bella Villa de Altea. Cada paso recordará el soporte que Caixaltea ha prestado a este Festival.

El respaldo de Costa Blanca ha resultado igualmente imprescindible para el desarrollo de SERIES NOSTRUM. El organismo promociona de manera incansable, y a través de la implicación en proyectos como éste, la riqueza de nuestros municipios. De hecho, la relación entre turismo y series adquiere un importante papel dentro del programa previsto para este año, dedicándole uno de sus bloques temáticos por entero.

Recorrer y conocer los extraordinarios parajes que nos rodean sabe mejor de la mano de un vino excelente; es por ello que Bocopa ha brindado con nosotros para celebrar la primera edición de SERIES NOSTRUM.

Hacer una parada en un hotel con encanto, como es el caso del Hotel Altaia, cierra por todo lo alto un viaje memorable que también compartimos en esta ocasión con CREA SGR y Universitas Miguel Hernández, ambos, cantera y catapulta del talento.

Organismos oficiales:

Colaboraciones y patrocinios:

Partners de contenido:

Press Enter / Return to begin your search or hit ESC to close.

New membership are not allowed.

X
X