¿Cómo llegar?

El municipio de Altea está situado en la Comunidad Valenciana, pertenece a la comarca de la Marina Baja en Alicante y se encuentra a 131 km de Valencia y a 474 km de Madrid.

Desde Valencia:

Para ir a Altea desde Valencia, si viene en coche los más recomendable es que venga por la AP-7 y tome la salida 64. Una vez tomada la salida, continúe por la carretera CV-755 y utilice el ramal N-332. Manténganse a la derecha para continuar por N-332 hasta llegar al centro de Altea.

El tiempo estimado del viaje es de 1 hora y media.

Usando transporte público los horarios pueden variar, pero lo más recomendable es coger el autobús de Valencia a Benidorm, y una vez en allí coger en la parada Intermodal, línea 9, hasta Altea.

El tiempo de viaje es de unas 2 horas y media.

Desde Madrid:

En coche se recomienda utilizar la R-3 hasta la A-3, luego A-31 y AP-7 hacia CV-755 en Comunidad Valenciana. Toma la salida 64 desde AP-7. Por último conduce por N-332 hasta Altea.

4 horas y media de viaje.

La mejor ruta en tren es desde Atocha hasta Alacant Terminal, y una vez en Alicante coger el Tram hasta Benidorm y de nuevo coger otro tren hasta Altea, parada Intermodal línea 9.

5 horas y media de viaje.

Desde Barcelona:

Para venir en coche, tome la salida 19 hacia B-20/C-32, en dirección Aeroport, incorpórese a B-20 y continúe por C-32. Utilice los 2 carriles izquierdos para incorporarte a E-15/AP-7 en dirección Tarragona/València. Toma la salida 64 y conduce por N-332 hasta Altea.

4 horas 50 minutos de viaje.

Desde Barcelona en Transporte público puedes ir en autobús hasta Valencia y de ahí hasta Altea, o utilizar el tren (Talgo) hasta Alacant Terminal, Tram hasta Benidorm y coger el tren en la parada Intermodal hasta Altea.

7 horas de viaje.