El hombre que vendió su risa

Ficha técnica

Título original: El hombre que vendió su risa

Año: 1962

Duración: 60min.

País: Argentina

Dirección: Narciso Ibáñez Serrador

Guión: Narciso Ibáñez Serrador (Historia original Mann Rubin)

Música: Waldo de los Ríos

Reparto:

Narciso Ibáñez Menta, Miguel Ligero, Teresa Serrador, Hector Gancé, Adriana Gardiazábal, Enrique Vico, Alicia Bonnet, Hebe Linares, Alejandra Kliment, Omar Delli Quadri, Ricardo petraglia, Martha Ecco, Amadeo Saez Valiente.

Productora: Canal 7

Género: Terror, Fantástico, Mediometraje, Telefilm

Grupos: Mañana será otro día

Sinopsis

Arnold Hall – Narciso Ibáñez Menta, padre de Chicho – es un comediante de mediana edad que, traicionado por su mujer, decide asesinarla y huir usando su propia función como tapadera. A partir de este momento le persigue un misterioso y extraño personaje que asegura conocer su crimen, y le chantajea con delatarlo si no hace lo que le pide.

Primer capítulo de Mañana puede ser verdad, está considerada el episodio precursor de Historias para no dormir. Una traición desemboca en el asesinato que perpetra un hombre contra su esposa lo que le obliga a huir. Un hombre misterioso aparece en la vida del asesino amenazándolo con delatarle si no cede a sus chantajes. Un thriller con tintes de terror y ciencia ficción que hará las delicias de los amantes del género.

Participantes

Alejandro Ibáñez Nauta
Realizador y productor en Prointel

Alejandro Ibáñez Nauta

Realizador y productor en Prointel

Después de desarrollar su carrera profesional como diseñador gráfico en Estados Unidos, vuelve a España para seguir los pasos de su padre, el mítico Chicho Ibáñez Serrador, como CEO de Prointel.

Prointel es la primera productora independiente de televisión en España. Creadora de éxitos de entretenimiento internacionales como el “Un, Dos, Tres… responda otra vez”, “Waku, Waku”, “Hablemos de Sexo”, “Historias para no dormir”, o “¿Quién puede matar a un niño?” entre muchos.

Alejandro ha creado múltiples formatos televisivos y realizado numerosos documentales. En 2018 dirige su primer largometraje cinematográfico titulado Urubú. Esta película ha desarrollado una exitosa carrera en festivales de género tanto nacionales (Nocturna Madrid, Sombra Murcia, Fantbilbao Bilbao…) como internacionales (Ariano IT, GrimmFest UK, Macabro MEX, Rojo Sangre ARG…). Recibiendo los premios del público y a la mejor producción en el Festival de Cine Calzada de Calatrava, y al mejor largometraje en Fantarifa. Este proyecto, que ha contado con la participación de RTVE, se ha estrenado en septiembre de 2020 en salas comerciales de nuestro país.

Organismos oficiales:

Colaboraciones y patrocinios:

Partners de contenido:

Press Enter / Return to begin your search or hit ESC to close.

New membership are not allowed.

X
X