Enrique Espín Cosme

Enrique Espín Cosme

La trayectoria profesional de Enrique Espín Cosme comienza a la par que sus estudios universitarios. Inició su trayectoria en el mundo del cine a través del documental “La Vida de Dylan”, fue seleccionado en 5 festivales de cine independiente y se ha emitido recientemente en la cadena de televisión mexicana “Capital 21”.

Entre sus trabajos cabe destacar la presentación del primer Museo del Videojuego de España, el documental "Arcadeología" y “Garum” un cortometraje documental que trata la pesca, motor de la economía del puerto de Santa Pola. Además también desarrolla trabajos freelance para la productora de publicidad MAD31 desarrollando fotografías y videos para Yumas y Sabrinas. Todo esto sin dejar de lado el aspecto cinematográfico ya que se vio involucrado en la realización de LOVF cortometraje de Olga Alamán.

Actualmente Enrique Espín se encuentra finalizando una doble diplomatura en el instituto del Cine de Madrid, donde se está especializando en la dirección de fotografía y en la producción cinematográfica. Los últimos proyectos en los que trabajó fueron 15 Teasers Clips para el grupo “Uña y carne” de K.O Company, los creadores del Film “Criando ratas” y “Mala Ruina”.

Instituciones y organismos oficiales

Colaboraciones y patrocinios

Partners de contenido

Press Enter / Return to begin your search or hit ESC to close.

New membership are not allowed.

X
X